martes, 27 de diciembre de 2016

INFRACCIONA SSP-CDMX A 121 CONDUCTORES CON DISPOSITIVO RECUPERACIÓN DE VIALIDADES

Ciudad de México, 23 de diciembre de 2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, aplicó el dispositivo Recuperación de Vialidades con la finalidad de garantizar la movilidad en vialidades primarias, secundarias y de acceso controlado.


En Avenida de los Insurgentes, desde el Eje 2 Norte hasta el Eje 10 Sur, policías de tránsito, aplicaron 39 infracciones y realizaron tres arrastres de vehículos al corralón, mientras que en el Centro Histórico se levantaron 82 infracciones por estacionamiento prohibido, un traslado al depósito vehicular y se colocaron 16 inmovilizadores –candados-.


Asimismo, en la red vial primaria de la Ciudad de México se realizaron 47 carruseles en el transcurso de la noche con la finalidad de prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad.


Como parte del operativo Mega, en la Central de Abasto (CEDA), 46 policías de tránsito aplicaron nueve infracciones a vehículos por infringir el Reglamento de Tránsito.


Por otra parte, esta madrugada en el empalme de las Avenidas Río Guadalupe y Gran Canal del Desagüe, colonia San Pedro el Chico, policías auxiliaron en la volcadura de una camioneta Toyota Matrix, color gris.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), atendieron al conductor a quien le diagnosticaron, fracturas en ambos hombros y traumatismo cráneo encefálico, por lo que fue trasladado a un hospital para que recibiera la atención médica necesaria.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta@OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario