martes, 27 de diciembre de 2016

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX ASEGURAN A UNO POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

Ciudad de México, 23 de Diciembre 2016

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Merced Balbuena, detuvieron a un hombre por portación de arma de fuego, en la delegación Venustiano Carranza.
Al realizar su patrullaje, los policías fueron alertados de que en Rafael Heliodoro Valle, algunas personas escandalizaban por una supuesta riña.

Una vez que los policías se aproximaron al lugar, se percataron de la presencia de dos mujeres acompañadas de un hombre, en aparente estado de ebriedad, quienes discutían.

De acuerdo al reporte policial, el hombre indicó que se trataba de un problema entre mujeres y al abrazar a una de ellas, los policías se percataron de que a la altura de la cintura, portaba un arma de fuego, calibre nueve milímetros.

Al hoy imputado, de 51 años, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México; fue puesto a disposición del ministerio público federal.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICIA EN DEFENSA  DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario