jueves, 22 de diciembre de 2016

REALIZA SSP-CDMX OPERATIVOS NOCTURNOS PARA GARANTIZAR MOVILIDAD Y PREVENIR HECHOS DE TRÁNSITO EN LA CDMX

Ciudad de México, 22 de diciembre de 2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, aplicó el dispositivo Recuperación de Vialidades con la finalidad de garantizar la movilidad en vialidades primarias, secundarias y de acceso controlado.

En Avenida de los Insurgentes, desde el Eje 2 Norte hasta el Eje 10 Sur, policías de tránsito, aplicaron 24 infracciones y realizaron cinco arrastres de vehículos al corralón, mientras que en el Centro Histórico se levantaron 34 infracciones por estacionamiento prohibido y se colocaron 10 inmovilizadores –candados- .

Asimismo, en la red vial primaria de la Ciudad de México se realizaron 52 carruseles en el transcurso de la noche con la finalidad de prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad.

Como parte de la aplicación del programa “Conduce Sin Alcohol”, 25 conductores fueron remitidos al Centro de Sanciones Administrativas conocido como "El Torito", al superar los niveles permitidos de alcohol en la sangre mientras que 19 vehículos fueron llevados al corralón.

Por otra parte, alrededor de la medianoche, policías de tránsito auxiliaron a un hombre de 50 años, cuyo vehículo se incendió.

Los policías solicitaron ayuda de bomberos, quienes lograron sofocar el fuego, mientras que una ambulancia trasladó al hombre a un hospital, después de que fuera diagnosticado con quemaduras de primer y segundo grado en cráneo y cara.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer las alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD










No hay comentarios:

Publicar un comentario