martes, 13 de diciembre de 2016

SSP-CDMX GARANTIZA MOVILIDAD CON RECUPERACIÓN DE VIALIDADES

Ciudad de México, 13 de diciembre de 2016

Con el fin de garantizar la movilidad en vialidades primarias, secundarias y de acceso controlado, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizó el operativo Recuperación de Vialidades.

A lo largo de los tramos centro, norte y sur de la Avenida de los Insurgentes, policías de tránsito autorizados para infraccionar a conductores que no respeten el Reglamento de Tránsito, levantaron 34 infracciones y realizaron dos arrastres.

Mientras que en la red vial primaria de la CDMX, patrullas de tránsito realizaron 49 carruseles, con la finalidad de inhibir hechos de tránsito por exceso de velocidad.

Por otra parte, policías de tránsito abanderaron el traslado del Museo Móvil de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI), desde instalaciones del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ubicado en la colonia Reforma Política, delegación Iztapalapa a la explanada delegacional en Milpa Alta.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciadoHiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de laUnidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario