viernes, 16 de diciembre de 2016

SSP-CDMX LLEVA A CABO FERIAS DE LA SEGURIDAD EN GUSTAVO A. MADERO Y ÁLVARO OBREGÓN

Ciudad de México, 16 de diciembre de 2016

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) realizaron la Feria de la Seguridad en las delegaciones Gustavo A. Madero y Álvaro Obregón. 

En Gustavo A. Madero, el evento se desarrolló en calle Cabo Finisterre, colonia Ampliación Gabriel Hernández, donde se presentó el taller de Arte Urbano denominado “Cultura de Paz”, con el ponente Omar Arias seudónimo Alter.

En Álvaro Obregón, en calle Nicanor Arvide, colonia Barrio Norte, la Unidad Graffiti, impartió pláticas de riesgos y alternativas así como de recuperación de espacios públicos al tiempo en que se orientó a la ciudadanía sobre el uso de la aplicación Mi Policía y los números de emergencia 066 y 5208 98 98 de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS). 

En las Ferias de Seguridad se instalaron módulos informativos de la Dirección de Seguridad Escolar, Subsecretaría de Control de Tránsito, Unidad de Contacto del Secretario (UCS), Unidad Graffiti, Brigada de Vigilancia Animal (BVA), programa Conduce Sin Alcohol, Unidad de Seguridad Empresarial y Ciudadana, agrupamiento Fuerza de Tarea, Alarmas Vecinales, Policía Cibernética y el programa Conciencia Vial en Movimiento.

También participaron integrantes del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Instituto Técnico de Formación Policial (ITFP), Policía Bancaria e Industrial (PBI) y la Banda de Guerra de la Policía Auxiliar (PA), además de que se contó con los servicios Médico y Odontológico de la Unidad de Protección Ciudadana Chapultepec, así como asesoría jurídica y psicológica de Participación Ciudadana. 

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario