viernes, 23 de diciembre de 2016

SSP-CDMX RECUPERA CAMIONETA DE VALORES Y ASEGURA A UNO POR ROBO DE VEHÍCULO

Ciudad de México, 22 de diciembre de 2016

Policías de proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) recuperaron una camioneta de valores y detuvieron a un hombre por robo de vehículo en la colonia Merced Balbuena, en la delegación Venustiano Carranza.

Operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte alertaron a policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Merced - Balbuena, sobre la ocurrencia de disparos sobre la avenida Fray Servando Teresa de Mier.

Los policías se aproximaron a la zona, donde un joven de 22 años, custodio de una empresa de valores y conductor de la camioneta Ford F-150, color blanco, señaló que unos individuos a bordo de una motoneta lo obligaron a bajarse del automotor, lo golpearon y lo despojaron de su arma, así como del vehículo.

Con las características de los responsables, los policías iniciaron una persecución que concluyó en la calle Heliodoro Valle, luego de que el vehículo robado se impactara contra un auto estacionado.

De acuerdo al reporte policial, un joven de 21 años de edad fue detenido con un arma de fuego, calibre .380 y 18 cartuchos útiles. Previa lectura de sus derechos, fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia VCA-3.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario