viernes, 27 de enero de 2017

APLICA SSP-CDMX 103 CARRUSELES PARA PREVENIR HECHOS DE TRÁNSITO CON EN LA CDMX

Ciudad de México, 27 de enero de 2017

  • Se infraccionó a 56 conductores por no respetar el reglamento de tránsito.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegó el dispositivoRecuperación de Vialidades, en el Centro Histórico y Avenida de los Insurgentes, además de desplegar carruseles para prevenir hechos de tránsito.

La acción preventiva aplicada por policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito en la Avenida de los Insurgentes, arrojó 25 infracciones y siete arrastres, mientras que en el Centro Histórico, se aplicaron 31 infracciones, cinco arrastres y se colocaron 10 inmovilizadores.

Para prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad en la red vial primaria de la CDMX, los policías de tránsito llevaron a cabo 103 carruseles de las 22 horas del jueves a las 5 de la mañana del viernes.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
 
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario