lunes, 16 de enero de 2017

APLICA SSP-CDMX OPERATIVOS NOCTURNOS DE MOVILIDAD

Ciudad de México, 15 de enero de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, aplicó la noche del sábado y madrugada del domingo el dispositivo Recuperación de Vialidades en el Centro Histórico y en la Avenida de los Insurgentes, con la finalidad de garantizar la movilidad.

En el primer cuadro de la ciudad, policías de tránsito, apoyados con patrullas, motocicletas y grúas, aplicaron 42 infracciones a conductores que infringieron el Reglamento de Tránsito, colocaron ocho inmovilizadores a vehículos mal estacionados y cinco automotores fueron trasladados al depósito vehicular.

Asimismo, en tres tramos de la Avenida de los Insurgentes, policías sancionaron a 35 automovilistas y seis vehículos fueron llevados al corralón. En otra acción preventiva de hechos de tránsito  por exceso de velocidad, se realizaron 103 carruseles a lo largo de avenidas principales de la capital.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario