martes, 24 de enero de 2017

APLICARÁ SSP-CDMX ESTADIO SEGURO EN PARTIDO CRUZ AZUL - OAXACA

Ciudad de México, 24 de enero de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegará el operativoEstadio Seguro para garantizar la seguridad y la movilidad con motivo del  partido de fútbol entre Cruz Azul y Alebrijes de Oaxaca, así como inhibir la reventa y realizar el acompañamiento de los grupos de animación de ambas escuadras. 

El operativo, coordinado por el titular de la SSP-CDMX, licenciado Hiram Almeida Estrada,  destinará mil 500 policías con la misión de  prevenir vandalismo, alteración del orden público, faltas administrativas y la comisión de delitos en las inmediaciones del Estadio Azul para que los asistentes disfruten con tranquilidad el encuentro deportivo.

Se contará con la presencia del Estado Mayor Policial para inhibir la venta ilegal de boletos a las afueras del estadio y con ello evitar que los asistentes sean víctimas de fraudes o se les niegue el acceso al partido. A las personas que lleven a cabo dicha acción ilegal, serán remitidas ante el juzgado cívico itinerante.

El operativo contará con apoyo de cámaras de video vigilancia de los Centros de Control y Comando C2 y C5, para monitorear la zona de ascenso y descenso del transporte público, estacionamientos y calles colindantes al inmueble, con la finalidad de evitar sucesos que pongan en riesgo la seguridad de los aficionados.

Para mantener la movilidad peatonal y vehicular en la zona, la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Ciudad de México establecerá un dispositivo de vialidad y de control de estacionamiento, así como para aplicar el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México. 

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario