viernes, 27 de enero de 2017

ASEGURA SSP-CDMX A DOS INDIVIDUOS POR LESIONES A POLICÍAS

Alrededor de la una de la mañana del 25 de enero, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aseguraron a dos individuos por lesiones a dos policías, hombre y mujer, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacubaya, quienes abanderaban el retiro de un anuncio espectacular en la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo al parte informativo, los hechos se registraron en avenida Observatorio, colonia 16 de septiembre, cuando los policías indicaron a los tripulantes de una motocicleta Honda, color gris, que la circulación se encontraba cerrada lo que generó la molestia de ambos individuos quienes descendieron del vehículo para agredir a los dos policías e intentar desarmarlos.

De inmediato, otros policías apoyaron a sus compañeros y aseguraron a ambos individuos, de 23 y 30 años, a quienes se les informó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar sobre su detención; luego fueron  trasladados al ministerio público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MIH-5.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para atender a los dos policías lesionados, a quienes diagnosticaron como policontundidos, sin que ninguno ameritara traslado hospitalario.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario