lunes, 16 de enero de 2017

CON 3 MIL 500 POLICÍAS GARANTIZA SSP-CDMX SEGURIDAD Y MOVILIDAD PARA EL PARTIDO UNAM - CRUZ AZUL

Ciudad de México, 15 de enero de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegará un dispositivo de seguridad y  vialidad para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes al Estadio Olímpico Universitario por el partido Pumas - Cruz Azul, así como para generar condiciones de movilidad, inhibir la reventa y acompañar a los equipos de animación de ambas escuadras.

En el operativo, coordinado por el titular de la SSP-CDMX, licenciado Hiram Almeida Estrada, que inició a las ocho horas y concluirá hasta que se retiren todos los espectadores, participarán tres mil 500 policías de proximidad, tránsito, metropolitanos, así como personal de enlace institucional, de la Jefatura del Estado Mayor Policial, Derechos Humanos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

En el dispositivo Estadio Seguro, que tiene el objetivo de conducir a los grupos de animación así como evitar la reventa de boletos en las inmediaciones del Estadio Olímpico México 68, los policías de la CDMX realizarán recorridos preventivos para evitar alteraciones al orden público, agresiones, vandalismo y la comisión de ilícitos. 

Policías adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito garantizarán la movilidad peatonal y vehicular de las zonas aledañas al estadio con el fin de regular el estacionamiento, evitar el robo de auto partes y los llamados cristalazos.   
       
Los policías se apoyarán de 101 vehículos y un helicóptero del agrupamiento Cóndores, que realizará sobrevuelos para coordinar las acciones en tierra y brindar información sobre las condiciones viales en las inmediaciones del inmueble universitario.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
  
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario