lunes, 16 de enero de 2017

CÓNDOR DE LA SSP-CDMX TRASLADA A ADOLESCENTE QUE CAYÓ DE UN PUENTE PEATONAL

Ciudad de México, 13 de enero de 2017

Pilotos de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores) de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-CDMX) trasladaron a un adolescente de 15 años con lesiones causadas al caer desde un puente peatonal.

Médicos del Hospital General Regional 2 Villa Coapa del IMSS  solicitaron el apoyo del agrupamientoCóndores para trasladar por vía aérea a un menor de edad que sufrió fractura de pelvis, del miembro inferior derecho y trauma abdominal.

La aeronave de la Policía de la CDMX realizó el traslado del hospital del IMSS, ubicado en la delegación Coyoacán, al Hospital Dalinde, localizado en la colonia Roma, en la delegación Cuauhtémoc, donde paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) lo recibieron para llevarlo por vía terrestre al Centro Médico Nacional Siglo XXI, ubicado en la colonia Doctores, en la delegación Cuauhtémoc.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de ayuda a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario