martes, 17 de enero de 2017

INFRACCIONA SSP-CDMX A 87 VEHÍCULOS EN OPERATIVOS DE VIALIDAD

Ciudad de México, 17 de enero de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaria de Control de Tránsito, desplegó el dispositivo Recuperación de Vialidades en el Centro Histórico y Avenida de los Insurgentes, así como el operativo Mega en la Central de Abasto (CEDA).
                        
La acción preventiva realizada por policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito en la Avenida de los Insurgentes, arrojó 24 infracciones y seis arrastres, mientras que en el Centro Histórico, se aplicaron 39 infracciones, dos arrastres y se colocaron ocho inmovilizadores.

En este marco, policías de tránsito de la SSP-CDMX, infraccionaron a 24 vehículos en la CEDA, ubicada en Río Churubusco y Eje 5 Sur debido a que las unidades sancionadas no respetaban el Reglamento de Tránsito.

Para prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad en la red vial primaria de la CDMX, los policías de tránsito llevaron a cabo 97 carruseles, de las 22 horas del lunes a las 5 de la mañana del martes.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario