jueves, 26 de enero de 2017

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX APOYAN EN BUSQUEDA DE NIÑO DE OCHO AÑOS EN PADIERNA

Ciudad de México, 26 de enero de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) apoyaron a una mujer a buscar a su hijo, quien había sido reportado como desaparecido en la colonia Cuchilla de Padierna.

Una mujer requirió ayuda de policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Padierna, para buscar  a su hijo, debido a que al pasar a buscar al menor no se encontraba en la primaria.

Inmediatamente, los policías acudieron a la escuela ubicada en la calles Chapab y después de una entrevista con la madre del menor, iniciaron un recorrido por todo el perímetro para localizarlo.

De acuerdo a las características señaladas por su madre, los policías junto con familiares del menor, se coordinaron y recorrieron varias calles.
Minutos más tarde, la madre del niño recibió la llamada de una mujer que indicó que el menor se encontraba en su domicilio con su hijo e indicó que lo había llevado debido a que nadie había ido por él después de salir de la escuela.

Finalmente, los policías de la UPC Padierna se trasladaron al domicilio de la mujer, donde finalmente se recuperó al pequeño y se entregó a su madre.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario