lunes, 23 de enero de 2017

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX FRUSTRAN ROBO DE AUTOPARTES Y ASEGURAN EN FLAGRANCIA A UN INDIVIDUO EN TLALPAN

Ciudad de México, 23 de enero de 2017.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Fuente, frustraron un robo de autopartes y aseguraron en flagrancia a un hombre en la colonia Santa Úrsula Xitla, delegación Tlalpan.

En respuesta a un llamado a la Línea de Emergencia 911, policías preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia por Camino a Fuentes Brotantes, recibieron el reporte de que un individuo robaba las llantas de un auto Honda City, modelo  2017, color azul.

De acuerdo al reporte policial, el hombre fue ubicado agachado junto al vehículo que ya no tenía algunas ruedas; al notar la presencia policial, el hombre dejó tirada una llanta, una llave de cruz y el “gato” con el que calzaba el automóvil e intentó escapar pero fue detenido.

Al hoy imputado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México. Luego fue trasladado a la agencia del ministerio público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLP-4.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto. 

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario