lunes, 16 de enero de 2017

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX RESCATAN A ADULTO MAYOR DE UN INCENDIO

Ciudad de México, 14 de enero de 2017

Policías de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacubaya, rescataron a una mujer de 90 años de un incendio en su domicilio ubicado en Viaducto Miguel Alemán.

La emergencia fue reportada por operadores de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, quienes alertaron a policías preventivos de una considerable columna de humo al interior de un domicilio.
Al llegar, los policías fueron alertados por vecinos que al interior se encontraba una mujer adulto mayor por lo que inmediatamente ingresaron por la azotea y encontraron a la señora que se encontraba desvanecida en las escaleras por lo que forzaron los candados de la puerta principal para rescatarla.

Al sitio llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes sofocaron el fuego al tiempo en que la mujer fue atendida por paramédicos por una crisis hipertensiva sin que fuera necesario hospitalizarla.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender las denuncias y ofrecer el apoyo necesario en caso de alguna emergencia o eventualidad.              
     
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario