viernes, 27 de enero de 2017

SSP-CDMX APOYA EN DILIGENCIA DE DESALOJO EN LA COLONIA CENTRO


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad (SSP-CDMX) apoyaron en una diligencia de desalojo por un juicio especial hipotecario  ordenada por el Juzgado 27 Civil, en un inmueble localizado en la colonia Centro donde se ubicaban tres bares sin razón social.

El dispositivo inició cerca de las 10 horas en una propiedad ubicada en la avenida Fray Servando Teresa de Mier y culminó alrededor de las 13 horas, sin que se registrara ningún incidente.

En la diligencia participaron 200 policías de proximidad y 300 del agrupamiento Granaderos Oriente, Grupo Especial Metropolitano y Fuerza de Tarea, además de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes estuvieron pendientes en caso de requerirse atención médica.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario