martes, 17 de enero de 2017

SSP-CDMX ASEGURA A REINCIDENTE POR ROBO A NEGOCIO CON RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO

Ciudad de México, 17 de enero de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Consulado, detuvieron a un hombre por robo con violencia a un establecimiento comercial en la delegación Venustiano Carranza.
 
Los policías realizaban su recorrido de vigilancia y al acudir a la tienda de conveniencia ubicada en la calle Aluminio, colonia Rastro Popular, a fin de para recabar las firmas del encargado relacionadas con la protección de la zona, advirtieron que un individuo salía a toda prisa del establecimiento.   

De acuerdo al parte informativo, los policías lo siguieron y más adelante, en la calle Tepezala lo detuvieron; al realizar una revisión preventiva al hombre, de 29 años, se encontró una réplica de arma de fuego tipo Beretta, así como mil pesos en billetes de diferentes denominaciones.
 
La encargada que atiende la caja del negocio señaló al detenido como la persona que la amagó con una pistola para despojarla del efectivo.

Al detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar de su detención por parte de la Policía Capitalina, luego fue trasladado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia VCA-3.

De acuerdo a la base de datos de la SSP-CDMX, el imputado cuenta con un ingreso al reclusorio por el delito de robo agravado en el año 2005.
 
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio, con apego al modelo de "Policía Social" de cercanía a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario