lunes, 23 de enero de 2017

SSP-CDMX DESPLIEGA 110 CARRUSELES EN LA CDMX PARA PREVENIR HECHOS DE TRÁNSITO

Ciudad de México, 22 de enero de 2017

* También se aplicaron 74 infracciones a conductores mal estacionados

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) llevó a cabo el dispositivo Recuperación de Vialidades en el Centro Histórico y Avenida de los Insurgentes con fin de garantizar la movilidad de vehículos y transeúntes además de que realizó carruseles para prevenir hechos de tránsito en la red vial de la CDMX.

Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados por patrullas y grúas, desplegaron la acción preventiva durante la noche del sábado y madrugada del domingo donde 42 automovilistas resultaron sancionados en las calles del Centro Histórico, fueron colocados 10 inmovilizadores y cinco vehículos fueron trasladados al corralón.

En la Avenida de los Insurgentes, se  aplicaron 32 infracciones a conductores que infringieron el Reglamento de Tránsito y se realizaron dos traslados al depósito vehicular por estacionamiento en lugares prohibidos. Asimismo,  policías de tránsito llevaron a cabo en diversas avenidas de la ciudad 110 carruseles con la finalidad de prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario