lunes, 23 de enero de 2017

SSP-CDMX INFORMA A LA CIUDADANÍA CORTES A LA CIRCULACIÓN EN LA CALZADA MÉXICO - TACUBA

Ciudad de México, 22 de enero de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, informa que la calzada México - Tacuba, en el tramo de la calle Lago Pátzcuaro - Maestro Rural a Circuito Bicentenario, en ambos sentidos de circulación, permanecerá cerrada al tránsito vehicular las 24 horas de los días 22, 23 y 24 de enero del año en curso.

Desde el inicio hasta la normalización del cierre a la circulación dentro del horario considerado, se desplegará un dispositivo de supervisión y vigilancia que se llevará a cabo en las vialidades de influencia, además de proporcionarse seguridad y movilidad durante los traslados.

Para reducir los tiempos de recorrido hacia los distintos destinos de la Ciudad de México, principalmente en las zonas nor - poniente y centro, se presentan las siguientes vías alternas:

Al norte: Avenida de los Insurgentes - Circuito Bicentenario - calzada Mariano Escobedo - Cuitláhuac; al sur: Avenida de los Insurgentes - Circuito Bicentenario - Calzada Mariano Escobedo - Cuitláhuac y Eje 1 Poniente.

Al oriente: Marina Nacional - Parque Vía - James Sullivan, Eje 1 Norte - Calzada de los Gallos - Ricardo Flores Magón y Paseo de la Reforma; al poniente: Antonio Caso - Marina Nacional - Eje 2 Norte - Paseo de la Reforma y Salvador Díaz Mirón. 

Por lo anterior se recomienda, de ser posible, evitar transitar por la calzada México - Tacuba, principalmente en el tramo de Mariano Escobedo a Circuito Bicentenario, así como atender y seguir las indicaciones y recomendaciones de la Policía capitalina.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario