viernes, 27 de enero de 2017

SSP-CDMX RECUPERA TRES AUTOS ROBADOS Y UNA MOTOCICLETA CON IRREGULARIDADES; HAY DOS DETENIDOS


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), en acciones por separado, recuperaron tres automóviles con reporte de robo y aseguraron una motocicleta con irregularidades en sus medios de identificación, al tiempo en que detuvieron a dos individuos, por robo de vehículo y encubrimiento por receptación.

Policías adscritos al Estado Mayor Policial (EMP) fueron requeridos por personal de una empresa de localización satelital de vehículos robados, que informó haber ubicado en la colonia Gabriel Hernández, delegación Gustavo A. Madero, un auto Volkswagen Vento, color negro, robado con violencia un día antes en la delegación Tláhuac.  

Los policías de la SSP-CDMX se dirigieron a la calle Enrique Torres donde advirtieron desde la ventana de un local que el automóvil mencionado se encontraba al interior del inmueble contiguo, además de un Mazda 3, color rojo, y un Ford Fiesta, color gris, así como diversas autopartes.

De acuerdo al reporte policial, al sitio llegó un hombre, de 42 años, quien dijo ser representante legal del predio, a quien se le cuestionó la posesión de dichos vehículos y los condujo hacia los mismos para realizar una revisión preventiva. Tras verificar que el auto hallado se trataba del mismo que era buscado y al verificar la situación legal de las otras dos unidades, que también contaban con reporte de robo, el individuo fue detenido.

En otro José María Izazaga, colonia Centro, policías del EMP y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, en el marco del operativo Rubik, aseguraron una motocicleta Bajaj Pulsar, color blanco, que presentó irregularidades en sus medios de identificación, y detuvieron al hombre que la conducía por encubrimiento por receptación.

A los hoy imputados se les informó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la CDMX, fueron puestos a disposición de la Fiscalía para la Atención del Delito de Robo de Vehículo.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario