miércoles, 18 de enero de 2017

SSP-CDMX RETIRA OBJETOS PARA APARTAR ESTACIONAMIENTO EN ÁLVARO OBREGÓN

Ciudad de México, 18 de enero de 2017

Como parte del programa Recuperación de Espacios, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) retiraron objetos utilizados para apartar lugar de estacionamiento en calles de la delegación Álvaro Obregón.

Los enceres fueron trasladados a las instalaciones de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Alpes, así como al agrupamiento Fuerza de Tarea, para su destrucción.

Los objetos asegurados fueron 297 llantas, 402 huacales de madera, un caramelo de concreto, dos dovelas, una señal vertical baja, 99 cajas de plástico, una estela de base telefónica, siete burros metálicos, seis bancos de plástico, 90 cubetas, ocho troncos de madera, 70 cajas de cartón, una y media toneladas de pilones de concreto, dos fascias de plástico de vehículo y 390 bidones de plástico.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario