martes, 17 de enero de 2017

TRASLADA CÓNDOR DE LA SSP-CDMX A LESIONADO POR DESCARGA ELÉCTRICA

Ciudad de México, 17 de enero de 2017

Pilotos de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) trasladaron a un joven de 23 años con quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo a consecuencia de una descarga eléctrica.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) solicitaron el apoyo de unCóndor para trasladar con urgencia al paciente que había recibido una fuerte descarga eléctrica.

Pilotos a bordo de un helicóptero de la SSP-CDMX descendieron en el helipuerto de la Central de Abasto, coordinados con paramédicos, realizar el traslado aéreo al Hospital General Dr. Rubén Leñero de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SEDESA), ubicado en la delegación Miguel Hidalgo.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) ‪52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario