jueves, 23 de febrero de 2017

APLICARÁ SSP-CDMX ESTADIO SEGURO PARA PARTIDO CRUZ AZUL – QUERÉTARO

Ciudad de México, 22 de febrero de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aplicará el dispositivo de seguridad y movilidad Estadio Seguro con motivo del partido de Copa MX del futbol mexicano entre Cruz Azul y Querétaro.

El operativo, encabezado por el titular de la SSP-CDMX, licenciado Hiram Almeida Estrada, desplegará dos mil policías para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes al evento, en el que se inhibirán acciones ilícitas como la reventa,  alteración del orden público, vandalismo y riñas, al tiempo en que se acompañará a los grupos de animación de ambos equipos.

Con la participación de policías de proximidad, metropolitanos y de tránsito, así como de la Jefatura del Estado Mayor Policial, además de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), se generarán acciones preventivas y reactivas ante cualquier hecho que afecte la tranquilidad y armonía del partido.  

Se establecerán filtros de seguridad en los accesos al estadio para la detección de objetos que puedan ser utilizados para causar daño a terceros como armas de fuego, pirotecnia o palos, que representan un riesgo a la seguridad; además se restringirá el acceso con bebidas alcohólicas y/o enervantes.

La Subsecretaría de Control de Tránsito vigilará los puntos de ascenso y descenso de pasajeros que utilicen el transporte público, y así garantizar el flujo vehicular, además de controlar los estacionamientos provisionales de la zona y aplicar en todo momento el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México. 

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario