lunes, 13 de febrero de 2017

ASEGURA SSP-CDMX A 13 POR REVENTA EN EL AZTECA

Ciudad de México, 12 de febrero de 2017

*El partido América - Puebla fue vigilado por dos mil 837 policías de la CDMX  


Sin incidentes transcurrió el partido América - Puebla derivado del dispositivo "Estadio Seguro" que policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegaron en las inmediaciones del Estadio Azteca, en el que fueron detenidas 13 personas por reventa con 27 boletos.

El dispositivo de seguridad y movilidad, coordinado por el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, licenciado Hiram Almeida, contó con dos mil 837 policías, a bordo de 106 vehículos, para inhibir la reventa, vandalismo y alteración del orden público en el estadio, así como para acompañar a los grupos de animación de ambas escuadras.

Para que los asistentes disfrutaran con seguridad del juego, se desplegaron filtros de control de acceso con el objetivo de ingresar al estadio de manera ordenada y pacífica.

Para mantener la movilidad peatonal y vehicular en la zona, la Subsecretaría de Control de Tránsito estableció un dispositivo de vialidad para regular el tránsito y el control de estacionamiento en lugares prohibidos, así como la aplicación del Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de ayuda a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 










No hay comentarios:

Publicar un comentario