miércoles, 15 de febrero de 2017

ASEGURA SSP-CDMX 52 BOLETOS Y DETIENE A SEIS POR REVENTA EN EL AZTECA

Ciudad de México, 15 de febrero de 2017

*Durante el partido América - Coras FC se desplegaron dos mil 300 policías de la CDMX

El dispositivo de seguridad y Movilidad Estadio Seguro que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegó con motivo del partido América - Coras FC en el Estadio Azteca permitió que las actividades concluyeran sin incidentes y seis personas con 52 boletos fueran detenidas por reventa así como una más por narcomenudeo.

Cerca de dos mil 300 policías de proximidad, metropolitanos, auxiliares y de tránsito, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), fueron distribuidos en las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula y en las vialidades que confluyen al inmueble, con la finalidad de resguardar la integridad física y patrimonial de 10 mil 778 asistentes al evento deportivo.

Para mantener la movilidad peatonal y vehicular en la zona, la Subsecretaría de Control de Tránsito estableció un dispositivo de vialidad para regular el tránsito y el control de estacionamiento en lugares prohibidos, así como para aplicar el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.

Durante la acción preventiva, policías de la SSP-CDMX aseguraron a una persona por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, por lo que fue puesta a disposición del ministerio público de la Coordinación Territorial COY-1.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD








No hay comentarios:

Publicar un comentario