lunes, 20 de febrero de 2017

ASEGURA SSP-CDMX A SIETE PERSONAS POR REVENTA TRAS PARTIDO CRUZ AZUL – ATLAS

Ciudad de México, 18 de febrero de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aseguraron a siete personas por reventa en el marco de la aplicación del dispositivo Estadio Seguro con motivo del encuentro de fútbol Cruz Azul - Atlas, el cual permitió saldo blanco al término de las actividades. Se registró un aforo de 21 mil 500 personas.

El titular de la SSP-CDMX, licenciado Hiram Almeida Estrada, supervisó el despliegue policial en el que participaron mil 800 policías de tránsito, proximidad, metropolitanos, así como de la Policía Auxiliar (PA) y Policía Bancaria e Industrial (PBI), además de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y un helicóptero Cóndor.

 A las siete personas detenidas por reventa se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar de su detención por parte de la Policía Capitalina y fueron puestos a disposición del juzgado cívico itinerante.

 La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD










No hay comentarios:

Publicar un comentario