lunes, 13 de febrero de 2017

SSP-CDMX DETIENE A REINCIDENTE POR ROBO EN GASOLINERÍA DE TLÁHUAC

 Ciudad de México, 11 de febrero de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al Sector 56 Quetzal de la Policía Auxiliar (PA), recuperaron dinero en efectivo y detuvieron a un reincidente por robo con violencia en una gasolinería de la colonia San Francisco Culhuacán, delegación Tláhuac.

Operadores del Centro de Control y Comando (C2) Oriente informaron vía radio a los policías auxiliares que los empleados de una gasolinería, ubicada en avenida Tláhuac, fueron desapoderados con violencia de dinero en efectivo.

De inmediato, los policías acudieron al sitio e iniciaron la búsqueda de un auto tipo taxi Nissan Tsuru, color blanco con rosa, el cual fue ubicado en la calle Pino Suárez, colonia San Francisco Tlaltenco, por lo que comenzó una persecución que concluyó en la calle Vicente Suárez, colonia Hank González, en Iztapalapa, con el aseguramiento de un individuo de 39 años.

Conforme al protocolo, al individuo se le realizó una revisión de rutina y, de acuerdo a lo asentado en el reporte policial, se le encontró un teléfono celular, una billetera y cinco mil 750 pesos, así como una pistola, tipo escuadra, sin cargador ni cartuchos.

Tras ser reconocido por varios afectados como quien los amagó minutos antes, los policías informaron al hoy imputado su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la CDMX; fue puesto a disposición del Ministerio Público IZP-8

De acuerdo a la base de datos de la SSP-CDMX, el detenido cuenta con un ingreso al Reclusorio Oriente por el delito de robo agravado cometido en 2016.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario