lunes, 27 de febrero de 2017

DESPLIEGA SSP-CDMX OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA “CARNAVALES DE IZTAPALAPA 2017”

Ciudad de México, 25 de febrero de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México SSP-CDMX, despliega un dispositivo de seguridad y movilidad, con motivo de los “Carnavales de Iztapalapa 2017”, que llevan a cabo desde ayer viernes 24 hasta el próximo martes 28 de febrero a partir de las 10 horas hasta el término de las actividades.

La Policía de la Ciudad de México está presente en las celebraciones, para garantizar la seguridad de los asistentes y participantes de los Carnavales de Santa Martha Acatitla y 8 Barrios de Iztapalapa, donde el aforo estimado por día es de aproximadamente 20 mil asistentes.

Se trabaja en un esquema de coordinación interinstitucional con autoridades de la delegación Iztapalapa y las Mayordomías de los Pueblos de Santa Martha Acatitla así como de los 8 Barrios, lo que permite la correcta aplicación del dispositivo de seguridad en las vías de acceso e inmediaciones.

Policía de proximidad realiza patrullaje preventivo en la zona para evitar alteración al orden público, venta clandestina de bebidas alcohólicas y su consumo en vía pública, por lo que se remitirá al Juzgado Cívico a quienes infrinjan la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México.

El Carnaval 8 Barrios se realizará el martes 28 de febrero, de 16 a 20 horas, desde el Archivo Histórico de Iztapalapa hasta la avenida Culturas Prehispánicas. Para el dispositivo de vialidad que será aplicado en las inmediaciones, la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSP-CDMX, regulará el tránsito peatonal y vehicular, además de vigilar el cumplimiento del Reglamento de Tránsito.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario