lunes, 20 de febrero de 2017

POLICÍA DE LA SSP-CDMX AUXILIA A ADOLESCENTE EXTRAVIADO

Ciudad de México, 18 de febrero 2017

* El joven fue encontrado en el estacionamiento de una plaza comercial de Tlalpan

Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscrito a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), auxilió a un joven de 19 años de edad, que padece de sus facultades mentales y se extravió en la delegación Tlalpan.

En el estacionamiento de una plaza comercial localizada en la avenida San Fernando, en la colonia Peña Pobre, el policía se encontraba en su recorrido de vigilancia cuando encontró a un muchacho con capacidades diferentes perdido por lo que de inmediato lo puso bajo resguardo.

El adolescente portaba una camiseta que tenía estampado un número telefónico, al cual marcó el policía y se puso en contacto con la madre del joven, quien arribó al lugar y mencionó que se dirigían a un hospital de la zona para el tratamiento de su hijo, sin embargo, momentos antes de llegar al nosocomio, se percató que ya no estaba con ella.

El joven fue valorado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes mencionaron que se encontraba clínicamente sano y estable.

Tras acreditar el parentesco, el joven fue entregado a su mamá quien agradeció el apoyo que el joven recibió por parte de la PBI.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario