martes, 21 de febrero de 2017

RECUPERA SSP-CDMX ESPACIOS EN LA LAGUNILLA; ADEMÁS DESPLIEGA RECUPERACIÓN DE VIALIDADES

Ciudad de México, 21 de febrero de 2017

*Se aplicó también el operativo Mega en la Central de Abasto

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegó los dispositivosRecuperación de Espacios en La Lagunilla así como de Vialidades en el Centro Histórico y Avenida de los Insurgentes; además del operativo Mega en la Central de Abasto y carruseles nocturnos para prevenir hechos de tránsito.

Esta madrugada, policías de proximidad, metropolitanos y de tránsito, en coordinación con personal de Servicios Urbanos y de la delegación Cuauhtémoc retiraron 438 estructuras metálicas ocupadas como puestos ambulantes del Eje 1 Norte Rayón, en la zona de La Lagunilla.

Por otra parte, en acción preventiva aplicada durante la noche del lunes y madrugada de este martes por policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito en la Avenida de los Insurgentes, dejó como saldo 28 infracciones y tres arrastres, mientras que en el Centro Histórico, se aplicaron 54 infracciones y se colocaron cuatro inmovilizadores.

Para prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad en la red vial primaria de la CDMX, los policías de tránsito llevaron a cabo 112 carruseles.

Asimismo, con el objetivo de proporcionar mayor movilidad, así como sancionar a todo vehículo que se encuentre en estacionamiento  prohibido, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados por policías de proximidad, aplicaron el operativo Mega en la Central de Abasto, en la delegación Iztapalapa. La acción arrojó 35 infracciones. 

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario