lunes, 13 de febrero de 2017

SSP-CDMX APLICA 123 INFRACCIONES EN OPERATIVOS NOCTURNOS DE MOVILIDAD

Ciudad de México, 11 de febrero de 2017

Durante la noche del viernes y madrugada del sábado, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, llevó a cabo el dispositivo Recuperación de Vialidades en el Centro Histórico y la Avenida de los Insurgentes, donde 123 conductores fueron infraccionados por infringir el Reglamento de Tránsito.

En calles del primer cuadro de la CDMX, 54 conductores fueron sancionados, siete vehículos fueron llevados al corralón y se colocaron nueve inmovilizadores a automóviles estacionados en lugares prohibidos; por otro lado en tres tramos de Avenida de los Insurgentes fueron infraccionados 37 automovilistas y un vehículo fue trasladado al depósito vehicular.

Asimismo, policías de tránsito, apoyados con patrullas, realizaron 129 carruseles en vialidades principales de la ciudad, para evitar hechos de tránsito por rebasar el límite de velocidad permitido.

En la delegación Iztapalapa, en la Central de Abasto ubicada en Canal de Río Churubusco y Eje 5 Sur, se aplicó el operativo Mega con la finalidad de inhibir el estacionamiento no regulado así como incrementar la seguridad en la zona; esta estrategia policial dejó un saldo de 32 conductores infraccionadas. 

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario