jueves, 16 de febrero de 2017

SSP-CDMX APLICA 214 INFRACCIONES EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, aplicó el dispositivo Recuperación de Vialidades y el operativo Mega en la Central de Abasto (CEDA), con la finalidad de garantizar la movilidad en vialidades primarias, secundarias y de acceso controlado.

En Avenida de los Insurgentes, desde el Eje 2 Norte hasta el Eje 10 Sur, policías de tránsito aplicaron 28 infracciones y realizaron cinco arrastres de vehículos al corralón, mientras que en el Centro Histórico se levantaron 23 infracciones por estacionamiento prohibido, un arrastre y se colocaron seis  inmovilizadores –candados-. 

La acción preventiva también se aplicó en las delegaciones Milpa Alta, Tláhuac, Xochimilco e Iztapalapa, donde se levantaron 105 infracciones y nueve arrastres al depósito vehicular, debido a que conductores de vehículos particulares con cromática de taxis y vehículos del transporte público infringieron en el reglamento de tránsito.

En este marco y con el objetivo de proporcionar mayor movilidad, se sancionaron vehículos que se encontraran en estacionamiento  prohibido en el interior de la Central de Abasto (CEDA), por lo que policías de la SSP-CDMX aplicaron el operativo Mega, en la delegación Iztapalapa. La acción arrojó 58 infracciones.

Asimismo, en la red vial primaria y de acceso controlado de la Ciudad de México se realizaron 120 carruseles en el transcurso de la noche con la finalidad de prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD









No hay comentarios:

Publicar un comentario