viernes, 24 de febrero de 2017

SSP-CDMX DESPLIEGA DISPOSITIVOS RECUPERACIÓN DE VIALIDADES Y ESPACIOS

Ciudad de México, 24 de febrero de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, aplicó los dispositivos Recuperación de Vialidades y de Espacios, a fin de garantizar la movilidad, además de sancionar a taxis irregulares.

En Miguel Hidalgo, policías de la SSP-.CDMX aplicaron el dispositivo Recuperación de Vialidades en las calles Pedregal, Teapa, Alica, Alicama, colonia Molino del Rey; como resultado de la acción preventiva, dos vehículos ingresaron al corralón y se realizó el cobro por vía electrónica de ocho infracciones.

En Álvaro Obregón, se trasladaron cuatro autos a depósito y se efectuó el cobro de una infracción; los lugares recuperados Plaza San Jacinto y calle Juárez, colonia San Ángel.

En la Central de Abasto (CEDA) se aplicaron 40 infracciones como resultado del operativo Mega.

Por otro lado, para prevenir hechos de tránsito, se realizaron 146 carruseles en la red vial primaria de la CDMX, en el transcurso de la noche.

En cuanto a Recuperación de Espacios, en el Centro Histórico, policías realizaron recorridos nocturnos para evitar la pinta ilegal de graffiti y vigilar el estado de los murales que se encuentran en Lázaro Cárdenas, República de Perú, Callejón del 57, Plaza de la Concepción, Calle de la Santísima y Emiliano Zapata. 

En conjunto con el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), policías de la SSP-CDMX llevaron a cabo el operativo para sancionar a taxis irregulares en calzada General Ignacio Zaragoza y calle Iztaccíhuatl, colonia Santa Cruz Aragón, delegación Venustiano Carranza. Los resultados obtenidos: dos suspensiones y diez infracciones levantadas.

Asimismo, policías efectuaron cortes a la circulación y brindaron seguridad a personal de la Secretaría de Obras y Servicios de la CDMX durante el traslado de trabes de concreto del Puente de la Concordia a la autopista México-Toluca.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD











No hay comentarios:

Publicar un comentario