lunes, 13 de febrero de 2017

SSP-CDMX FOMENTA VINCULACIÓN CIUDADANA

Ciudad de México, 11 de febrero de 2017
Con el fin de fomentar la cercacía con la ciudadanía en apego al modelo de Policia Social, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) realizó labores de vinculación en las delegaciones Iztacalco y Gustavo A. Madero  y llevó el programa  “Cercanos y Seguros“ a la delegación Xochimilco.

Las labores de vinculación se realizaron en el Deporitvo Juan Álvarez, localizado en el Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, colonia Campamento 2 de Octubre, en Iztacalco y en el Mercado Progreso Nacional, localizado en la colonia del mismo nombre, en Gustavo A. Madero.

En ambos sitios fueron impartidas pláticas informativas sobre los temas  Graffiti: Riesgos y Alternativas, el programa de Recuperación de Espacios, así como el uso de la aplicación “Mi Policía“ y el número de emergencias 911, además de que se distribuyeron folletos informativos.  

En cumplimiento a los acuerdos hechos durante las “Conversaciones Ciudadanas“ que se realizaron con vecinos e integrantes del comité de la colonia Jardines del Sur, de la delegación Xochimilco, se aplicó el programa “Cercanos y Seguros“  donde policías caminaron por  las principales calles de la colonia y se entrevistaron con transeúntes, vecinos en sus casas y locatarios de establecimientos comerciales para escuchar sus inquietudes, quejas y propuestas de seguridad.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.
  
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario