jueves, 23 de febrero de 2017

SSP-CDMX PERSIGUE Y ASEGURA A ASALTANTE DE TRANSPORTE PÚBLICO

Ciudad de México, 22 de enero de 2017

Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscrito a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Teotongo, aseguró a un individuo por robo a bordo de transporte público en Iztapalapa.

Operadores del Centro de Comando y Control C2 Oriente informaron que en la calle Flor de Durazno, colonia Lomas de Zaragoza, en la delegación Iztapalapa, les fue reportado un robo a bordo de un transporte público, color verde con naranja.

De acuerdo al parte informativo, un policía inició la búsqueda y metros adelante localizó a un individuo con las características físicas descritas por usuarios del vehículo de pasajeros, quien al notar su presencia sacó un arma de fuego.

Según reportó el policía, ante la inminente amenaza detonó su arma de cargo y lesionó en el pie derecho al hombre de 36 años de edad, para quien solicitó apoyo médico de inmediato. Paramédicos arribaron al lugar y diagnosticaron al lesionado fractura de tibia y peroné para después ser trasladado bajo custodia al Hospital General Xoco de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.

En el lugar, fue asegurada una réplica de arma de fuego y diez envoltorios de hierba verde, con las características propias de la marihuana.

Por su parte, el policía fue presentado ante la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6 donde se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario