lunes, 27 de marzo de 2017

APLICA SSP-CDMX DISPOSITIVOS NOCTURNOS PARA GENERAR MOVILIDAD EN LA CDMX

Ciudad de México, 27 de marzo de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegó, a través de la Subsecretaria de Control de Tránsito, los dispositivos “Recuperación de Vialidades, Espacios y operativo Mega en la Central de Abasto (CEDA)” a fin de garantizar la movilidad en las delegaciones Cuauhtémoc, Benito Juárez, Álvaro Obregón e Iztapalapa.

En la Avenida de los Insurgentes se levantaron 37 infracciones y tres vehículos fueron llevados al corralón. También en el Centro Histórico se aplicaron 20 multas por infringir el Reglamento de Tránsito y se colocaron cinco candados. Para prevenir hechos de tránsito, policías capitalinos realizaron 159 carruseles.

Dentro de este marco, en la Central de Abasto (CEDA) se aplicó el dispositivo Mega en las inmediaciones del centro de provisiones; en esta ocasión se levantaron 25 infracciones y seis vehículos ingresaron al depósito.

En otros puntos, policías de tránsito también sancionaron a 26 conductores por invadir el carril confinado, siete por circular en ciclo vía, cuatro por conducir taxis irregulares y 354 motocicletas fueron enviadas al depósito vehicular.

En el dispositivo Recuperación de Espacios aplicado en la colonia Juárez, policías de la SSP-CDMX retiraron 63 obstáculos, entre los cuales se encontraban polines, cubetas, guacales, garrafones de plástico, cajas de cartón y piedras.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD







No hay comentarios:

Publicar un comentario