lunes, 27 de marzo de 2017

APLICA SSP-CDMX OPERATIVO MEGA Y RECUPERA ESPACIOS

Ciudad de México, 25 de marzo de 2017

Con el objetivo de inhibir el robo a transeúnte, negocio y de vehículo, así como evitar que vehículos se estacionen en lugares prohibidos y obstruyan el paso vial y peatonal, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aplicó el operativo Mega en la delegación Iztapalapa, así como el dispositivo Recuperación de Vialidades y Espacios en el Centro Histórico y la Avenida de los Insurgentes.

En el primer cuadro de la ciudad, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito infraccionaron a 30 automovilistas, fueron colocados siete inmovilizadores y fueron trasladados al corralón cuatro vehículos por encontrarse  estacionados en lugares restringidos; asimismo, en Avenida de los Insurgentes, aplicaron 33 infracciones e ingresaron cinco vehículos al depósito vehicular.

En la delegación Iztapalapa, en calles como Granaderos, Arneses, Colorines, Calzada Ermita Iztapalapa, entre otras, se llevó a cabo un dispositivo de recuperación de espacios, en que fueron retirados 250 obstáculos que impedían el paso peatonal y vehicular. 

En este marco, policías de tránsito apoyados con patrullas, efectuaron 117 carruseles en distintas avenidas principales, para evitar incidentes de tránsito por rebasar el límite permitido de velocidad.

Por otro lado, en la Central de Abasto, ubicada en la delegacion Iztapalapa, policías de la SSP-CDMX infraccionaron a 38 conductoresque no permitían la movilidad vehicular.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICIA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario