viernes, 31 de marzo de 2017

ASEGURA SSP-CDMX A 33 PERSONAS CON OPERATIVO “CERO TOLERANCIA” EN ESTACIÓN PANTITLÁN

Ciudad de México, 31 de marzo de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) mantiene un dispositivo de vigilancia con 110 policías en la estación Pantitlán del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, con la finalidad de inhibir el comercio informal y la  comisión de ilícitos, con lo cual fueron aseguradas 33 personas.

Policías bancarios e industriales de la SSP-CDMX, comisionados a los servicios de vigilancia en el STC Metro y con apego a la visión “Cero Tolerancia”, detuvieron a 27 personas por obstruir el libre paso a los usuarios, así como por ejercer comercio informal al interior del andén y pasillos de la estación. 

Asimismo, en acciones preventivas se realizó el aseguramiento de seis personas más, que fueron detenidas con hierba seca con características propias de la mariguana.

Conforme al protocolo de actuación, a los detenidos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México. Los detenidos fueron remitidos a la Coordinación Territorial VCA-2.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD







No hay comentarios:

Publicar un comentario