lunes, 20 de marzo de 2017

ESTADIO SEGURO DE LA SSP-CDMX PERMITE DETENCIÓN DE 7 POR DELITOS CONTRA LA SALUD Y PORTACIÓN DE PETARDOS

 Ciudad de México, 18 de marzo de 2017.

- También fueron detenidas 21 personas por reventa y se recuperaron 20 boletos
 
- Durante el operativo se desplegaron dos mil 801 policías con 117 vehículos

El operativo Estadio Seguro aplicado por la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) con motivo del partido entre Cruz Azul y Tigres, llevado cabo en el Estadio Azul, permitió que el encuentro concluyera con saldo blanco al tiempo en que se aseguró a siete personas por delitos contra la salud y portación de petardos así como 21 detenidos por reventa.

El titular de la SSP-CDMX, licenciado Hiram Almeida Estrada, coordinó el dispositivo donde participaron dos mil 801 policías con 117 vehículos, que salvaguardaron la integridad física y patrimonial de 26 mil 630 asistentes, además de que acompañaron a los grupos de animación, previnieron actos vandálicos y evitaron la venta de bebidas alcohólicas en la vía pública.  

Durante el dispositivo se aseguraron siete bolsas pequeñas con hierba verde con las características propias de la marihuana y cuatro petardos, objetos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público, así como 20 boletos de reventa, que se remitieron ante el Juzgado Cívico.

En la estrategia policial participaron policías metropolitanos, de proximidad, así como Policía Bancaria e Industrial (PBI) y Policía Auxiliar (PA), así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), además de un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos.

Se evitó la comisión de delitos, la  alteración del orden público y se garantizó la movilidad en Avenida de los  Insurgentes Sur, Patriotismo, Revolución, Eje 5 y 6 Sur, así como en inmediaciones de las estaciones San Antonio, Mixcoac y Barranca del Muerto.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

 
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario