viernes, 31 de marzo de 2017

GENERA SSP-CDMX MOVILIDAD Y REMITE A 12 POR ARRANCONES

Ciudad de México, 31 de marzo de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) llevaron a cabo los dispositivos Recuperación de Espacios y Vialidades en la Avenida de los Insurgentes y el Centro Histórico, así como Retiro de Obstáculos en la delegación Coyoacán, a fin de generar movilidad para automovilistas y peatones.

Por una parte, diez hombres y dos mujeres fueron detenidos por policías de la SSP-CDMX por participar en arrancones en el paso a desnivel de la avenida Chapultepec, al cruce con la avenida Florencia, en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Los detenidos quedaron a disposición de de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-5. En tanto, 11 motocicletas aseguradas fueron remitidas a depósito.

En la delegación Coyoacán, se retiraron de vía pública 118 obstáculos que obstruían la movilidad en calles de las colonias San Andrés, Barrio de la Concepción y Del Carmen.
En la Central de Abasto (CEDA), policías de la SSP-CDMX levantaron 30 infracciones durante el operativo Mega.

En la Avenida de los Insurgentes, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, levantaron 42 infracciones y no hubo ingresos a depósito.
Para prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad, la SSP-CDMX llevó a cabo 209 carruseles en la red vial primaria.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario