jueves, 23 de marzo de 2017

POLICÍA DE LA SSP-CDMX EVITA QUE UN HOMBRE SE PRIVE DE LA VIDA EN EL METRO

Ciudad de México, 23 de marzo de 2017

Un policía bancario e industrial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), comisionado a la vigilancia en el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) Metro, evitó que un hombre se arrojara a las vías en la Estación Tasqueña.

Los hechos ocurrieron cuando el policía se percató que un hombre de 60 años de edad actuaba de manera nerviosa y observaba fijamente las vías. El policía se acercó al hombre y lo sujetó del suéter para evitar que se arrojara al paso del convoy.

La persona le explicó al policía que tenía problemas familiares, razón por la cual pretendía tomar la decisión de quitarse la vida. El hombre fue puesto a salvo y trasladado al área médica para su valoración.

El programa “Salvemos Vidas”, opera en las 195 estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y tiene el objetivo de garantizar la integridad física de usuarios y evitar que rebasen la línea amarilla en los andenes por su seguridad.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario