viernes, 17 de marzo de 2017

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX AUXILIAN A USUARIOS DEL METRO A REENCONTRAR A SUS FAMILIAS

Ciudad de México, 17 de marzo de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Policía Bancaria e Industrial, comisionados a la vigilancia en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) Metro, auxiliaron a dos personas extraviadas a encontrar a sus familiares.

En la primera acción, en la Estación Salto del Agua de la Línea 1, policías de la SSP-CDMX fueron requeridos por una mujer de 59 años para encontrar a su nieto de 13 años.
La abuela manifestó que viajaba con el joven pero cuando se disponían a abordar el vagón del convoy en la estación Pino Suarez, debido a la aglomeración, no logró subir y le indicó a su nieto que se veían en la siguiente estación, pero al llegar no lo localizó.

De inmediato los policías iniciaron la búsqueda y en minutos  localizaron al menor para reencontrarlo con su abuela.

Por otra parte, una policía encargada de la seguridad en la estación Cuitláhuac de la Línea 2, al encontrarse en los torniquetes, fue requerida por una persona para ayudar a un hombre de 60 años que deambulaba por los andenes de la estación.

La policía se acercó al adulto mayor que portaba un gafete de discapacidad, lo que permitió establecer contacto con su esposa quien minutos después llegó a la estación para reencontrarse con su familiar.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) ‪52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario