lunes, 27 de marzo de 2017

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETIENEN A UN INDIVIDUO POR ROBO EN TRANSPORTE PÚBLICO

Ciudad de México, 27 de marzo de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias, detuvieron a un hombre por robo a bordo de un trolebús.

Esta mañana, se recibió el reporte de operadores del Centro de Control y Comando (C2) Centro, sobre una persona retenida por pasajeros de transporte público en Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Obrera.

Un hombre de 48 años de edad fue señalado por una persona como quien le retiró de la bolsa de su pantalón 200 pesos en efectivo cuando viajaba a bordo de un trolebús que corre de la Central de Autobuses del Sur a la Central del Norte.

De acuerdo al reporte policial, al percatarse del robo, los demás pasajeros no dejaron bajar de la unidad al hoy imputado y al arribar los policías, lo entregaron. 

Al asegurado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México; fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario