viernes, 24 de marzo de 2017

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX EVITAN QUE UN HOMBRE SE ARROJE DE UN PUENTE PEATONAL

Ciudad de México, 24 de marzo de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias, evitaron esta mañana que un hombre se quitara la vida al intentar arrojarse del techo de un puente peatonal cubierto, en la delegación Cuauhtémoc.

Los policías preventivos realizaban sus labores de vigilancia cuando fueron alertados de una llamada al número de emergencias 911, en la que reportaron a un hombre que tenía la intención de arrojarse desde un puente peatonal ubicado en la calle José Othón, colonia Obrera.

Al lugar arribaron policías preventivos  quienes tomaron las medidas de seguridad correspondientes e  invitaron al hombre, de 41 años de edad, a descender de la estructura para brindarle ayuda; después de  varios esfuerzos los policías convencieron al hombre de que bajara.

Una vez a salvo, el individuo comentó que no se  encontraba bajo el influjo de ninguna sustancia tóxica, ni en estado de ebriedad, sin embargo, sí contaba con problemas familiares y por ello tomó la decisión de arrojarse del puente para quitarse la vida.

Los policías solicitaron apoyo de unidades médicas pero el individuo  se negó a recibir atención y posteriormente accedió a retirarse a su domicilio.

SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twiter oficial @UCS_CDMX para atender y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario