miércoles, 29 de marzo de 2017

PREVIENE SSP-CDMX HECHOS DE TRÁNSITO Y GENERA MOVILIDAD CON DISPOSITIVOS VIALES

Ciudad de México, 29 de marzo de 2017

*Se aplicaron 103 infracciones y se realizaron 173 carruseles en la red vial primaria

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, aplicó los dispositivos “Recuperación de Vialidades y Espacios” en las delegaciones Iztapalapa, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc y Coyoacán.

En la Avenida de los Insurgentes, policías de la SSP-CDMX aplicaron 30 infracciones por estacionarse en lugares prohibidos. En el Centro Histórico, se levantaron 48 infracciones y se inmovilizaron cinco vehículos.

En la Central de Abasto (CEDA) se llevó a cabo el operativo Mega, en el que se levantaron 25 infracciones; para prevenir hechos de tránsito, se efectuaron 173 carruseles, en vías de acceso controlado.

Con la finalidad de recuperar espacios y mejorar la movilidad, en la delegación Coyoacán se retiraron obstáculos que se encontraban en la vía pública.

En esta acción de recuperación vial se retiraron 200 objetos entre los cuales se encontraban: huacales, macetas, polines, tarimas, llantas, garrafones, piedras y cubetas mismos que obstruían la vía pública.

Por otra parte, policías de tránsito de la SSP-CDMX realizaron cortes viales por la caída de anillos de concreto que trasladaba un tráiler sobre Calzada Ignacio Zaragoza y Economía.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer las alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario