domingo, 12 de marzo de 2017

PROGRAMA CONDUCE SIN ALCOHOL DE LA SSP-CDMX ENVÍA AL TORITO A 74 CONDUCTORES

Ciudad de México, 11 de marzo de 2017.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), a través del programa Conduce sin Alcohol, remitieron a 74 automovilistas al Centro de Sanciones Administrativas, conocido como El Torito y enviaron 63 vehículos al corralón, luego de que sus conductores rebasaron los límites permitidos de alcohol en la sangre durante la noche del viernes y madrugada del sábado.

Con la finalidad de prevenir accidentes relacionados con hechos de tránsito provocados por la ingesta de bebidas alcohólicas, el programa se colocó en puntos estratégicos distribuidos en la Ciudad de México. Policías apoyados con grúas de la Subsecretaría de Control de Tránsito trasladaron automotores a diferentes depósitos vehiculares.

Durante la madrugada de este viernes,  personal asignado al Alcoholímetro remitió a 28 personas ante el juez cívico y 23 autos fueron enviados a los corralones correspondientes. En la jornada de las primeras horas del sábado fueron detenidos 46 conductores, mientras que 40 autos fueron trasladados a diferentes depósitos vehiculares.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario