viernes, 24 de marzo de 2017

RETIRA SSP-CDMX 290 OBSTÁCULOS DE VÍA PÚBLICA E INFRACCIONA A 163 CONDUCTORES PARA GARANTIZAR MOVILIDAD

Ciudad de México, 24 de marzo de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) retiró de la vía pública 290 objetos que obstaculizaban el desplazamiento de peatones y automovilistas, al tiempo en que infraccionó a xx conductores, con el fin de garantizar la movilidad.

En la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, los enseres se retiraron de las calles Doctor Vértiz, Doctor Erazo, y Eje 3 Sur. Asimismo, en la Central de Abasto (CEDA) se levantaron 33 infracciones en el operativo Mega.

En la Avenida de los Insurgentes se levantaron 30 infracciones y dos vehículos fueron llevados al corralón. También, en el Centro Histórico se aplicaron 30 multas por infringir  el Reglamento de Tránsito, se colocaron cinco candados y se realizaron cuatro arrastres. Para prevenir hechos de tránsito, policías capitalinos realizaron 238 carruseles.

Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito sancionaron a 33 conductores por invadir el carril confinado, 17 por circular en ciclo vía, 10 por conducir taxis irregulares y el mismo número motociclistas por circular en el segundo piso del Periférico.

Por otra parte, policías de Tránsito abanderaron los trabajos de personal del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) para retirar una estructura donde se sostenía una pantalla en el cruce de Florencia y Liverpool, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

En la Calzada de Tlalpan y Manuel Caballero, policías de proximidad apoyaron a personal del INVEA en el operativo de revisión a unidades del transporte público; el resultado obtenido fue de 13 unidades ingresadas al corralón por no tener documentación en regla.

También, policías de tránsito apoyaron en el traslado a depósito de cuatro motocicletas que participaron en carreras ilegales – arrancones- en Paseo de La Reforma y Gandhi, colonia Primera Sección Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

Asimismo, cuatro personas, de 32, 26, 24 y 22, que conducían dichos vehículos fueron remitidas ante el Juez Cívico de la Coordinación Territorial MIH-5.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD









No hay comentarios:

Publicar un comentario