miércoles, 29 de marzo de 2017

SSP-CDMX APOYA EN DECOMISO DE ROPA DE PACA

Ciudad de México, 28 de marzo de 2017

* Participaron 840 policías de la CDMX
* Se decomisaron 50 toneladas de ropa de paca

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) apoyaron a autoridades de la delegación Iztapalapa en un dispositivo en el que se decomisaron cerca de 50 toneladas de ropa de paca, en un tianguis ubicado en la demarcación.

El dispositivo, que inició cerca de las 11 horas y concluyó después de las tres de la tarde, fue desplegado en el mercado sobre ruedas localizado en la avenida Guelatao, entre Fuerte de Loreto y Enrique Contel, en la colonia Chinampac de Juárez.

En la acción preventiva participaron 840 policías de la SSP-CDMX, entre ellos 240 de proximidad y 600 metropolitanos.

En el lugar fue detenida por ultrajes a la autoridad una persona a la que se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México; fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-6.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario