domingo, 26 de marzo de 2017

SSP-CDMX ASEGURA A DOS POR HOMICIDIO EN COYOACÁN

 Ciudad de México, 26 de marzo de  de 2017. 

En coordinación con operadores del Centro de Control y Comando C2 Sur, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Coyoacán, detuvieron a un hombre y una mujer por homicidio con arma de fuego en agravio de una joven en la delegación Coyoacán.

De acuerdo a un testigo de los hechos, una pareja discutía acaloradamente e instantes después, el hoy imputado, de 21 años, sacó un arma de fuego y disparó para lesionar en el rostro a quien aparentemente era su pareja sentimental, de 20 años de edad, quien falleció momentos después.

Operadores de las cámaras de video vigilancia del C2 Sur fueron requeridos a través de un botón de pánico para detener a un joven que  intentaba escapar en un vehículo Ford Mustang GT, color negro, sobre la calle Abasolo, en dirección a la calle Cuauhtémoc, colonia Del Carmen.

Los operadores del C2 realizaron un cerco virtual para darle seguimiento al vehículo e informaron del hecho a policías en campo quienes desplegaron un dispositivo para detener al individuo y a una mujer que lo acompañaba.

A los detenidos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva, después fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la  Coordinación Territorial COY-2, junto con una pistola calibre. 45 mm.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su  disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

 
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario